Tips para Planear tu Despedida de Soltera

Bachelorette chicas

Siempre es emocionante cuando tu hermana, prima o esa amiga perdida hace mucho tiempo de tu campamento de verano infantil te pide que seas la dama de honor en su boda. Sin embargo, con el título viene la responsabilidad, incluida la organización de la despedida de soltera, incluso si la novia insiste en que se celebre en otro país.

Preparar una fiesta para una multitud siempre puede ser estresante, afortunadamente, con un poco de planificación anticipada, algunas brujerías organizacionales serias y esta guía, cualquiera puede planear una despedida de soltera ya sea que se dirija a Las Vegas o mejor aún, directo a Cancún en el Caribe Mexicano.

A continuación: consejos para planear una despedida de soltera memorable en un destino increíble sin quemarte las pestañas.

Cuatro meses por adelantado

Consulta con las integrantes del Team Bride. Antes de reservar el viaje, una conversación de corazón a corazón con el Team Bride sobre sus intereses, deseos, expectativas y estilo personal.

¿Quieren un fin de semana tranquilo para chicas o están esperando acabar con la ciudad? ¿Quieren una agenda llena o mucho tiempo de inactividad junto a la piscina?  Tener estas respuestas con anticipación puede ayudarlo a elegir un lugar y evitar decepciones.

 

Tres meses por adelantado

 

Elige tu destino, si sale del país para su despedida de soltera, necesitará mucho tiempo para planificar con anticipación. Elija su destino lo suficientemente temprano para que todos tengan tiempo para comprar boletos, organizar días de vacaciones y cuidado de niños, y, si es necesario, obtener un pasaporte. Al elegir un destino internacional, tenga en cuenta el tiempo de viaje, el desfase horario y las preferencias. Si bien un viaje de fin de semana a París parece increíble, ¿Vale la pena pasar ocho horas en un avión? ¿O prefieres algo más cercano? ¿Eres un planificador experto o quieres mantener la logística al mínimo? ¿Tendrá sentido un centro turístico con todo incluido o incluso un crucero o prefiere establecer su propia agenda y actividades?

Ya sea que opte por Las Vegas, Londres o Cancún, tenga en cuenta que las grandes ciudades y resorts tienen la mayor cantidad de opciones para las actividades de despedida de soltera, pero aquellos que prefieren los fines de semana tranquilos pueden encontrar mejores precios en ciudades más pequeñas. Piense en los costos.

Tradicionalmente, los invitados y la futura novia cubren sus propios gastos de viaje. Sin embargo, una vez que comienza el fin de semana de la despedida de soltera, los invitados suelen participar para cubrir los costos de la novia. Aquí es donde los resorts con todo incluido pueden ser una bendición ya que los huéspedes simplemente dividen el costo por igual. En otros centros turísticos u hoteles, o cuando planifique actividades para el grupo, solicite descuentos grupales. ¡Lo peor que les pueden decir es no!

Si desean mantener un presupuesto, consideren viajar durante la temporada baja (México en verano todavía es agradable) o a mitad de semana.

Chicas en la playa

Si viaja a un destino de playa, tenga en cuenta que relajarse en la piscina o pasar el día en la playa es gratis, y es posible que no necesite planificar otra actividad (más cara), pero si lo desean pueden encontrar opciones económicas para salidas en la noche.

Otra opción es omitir el complejo o el hotel por completo y alquilar una propiedad de Airbnb o VRBO, cocinar sus propias comidas (o contratar a un chef para que lo haga por usted, muchos lugares cuentan con el servicio), comprar su propia champaña y jugar al mixologist.

 

Calcule la lista de invitados.

lista de invitados
A menos que sea el viajero más organizado del mundo, las despedidas de solteros funcionan mejor con una pequeña lista de invitados. Cruzar con cinco o seis personas es simplemente más fácil que tratar de conseguir 15 amigos a través de aduanas, control de pasaportes y reclamo de equipaje. Se puede hacer, por supuesto, pero crea mucho tiempo de espera adicional en tu agenda, especialmente si viajas con quienes no están acostumbrados a viajar al extranjero. Una vez que finalice la lista de invitados, envíe esas invitaciones. Reserve su Airbnb o resort. Si deseas privacidad y ahorrar una cantidad considerable, la mejor opción será optar por Airbnb.

La manera más fácil de hacer que una despedida de soltera sea un éxito es delegar la responsabilidad. Haga que su amigo más organizado ayude a establecer un itinerario, descubra vuelos, alquiler de automóviles y restaurantes. Haga que una dama de honor creativa proponga temas para fiestas o accesorios. Si alguien es artístico, tómalo como el documentalista del viaje. Piensa en el transporte. ¿Cómo conseguirá que todos vayan o salgan del aeropuerto? Si son profesionales de viajes, pídales que se reúnan en el hotel. Si se trata de volantes nerviosos o si todos entran en el mismo vuelo, considere organizar un auto para que los recoja. Alternativamente, alquile una camioneta para llevar a un grupo entre eventos, pero reserve temprano ya que pueden venderse en las agencias de alquiler.

–Recuerden organizarse para sus traslados durante el viaje, pueden contactar el servicio o rentar un auto sólo si no van a beber.

Pueden hacer también un itinerario con la persona de contacto, incluyan llegadas, salidas y cualquier gran evento.

despedida de soltera

Otros detalles para incluir cualquier cosa que requiera un atuendo especial (¡fiesta en la piscina!), spa, night clubs y cenas especiales.
Un itinerario detallado ayuda a las personas a saber qué empacar y saber por qué están pagando.

Al planear un itinerario, no olviden dejar tiempo libre, porque viajar con un grupo siempre lleva más tiempo de lo esperado.  Realicen las reservaciones con un mes de adelanto, reserven sus mesas en restaurantes, clubes o espectáculos. Asegúrense de tener números de confirmación para todo

Si desean decorar y algunas amenidades pueden comprarlas y hacer una maleta especial para eso, otra buena opción es pedir este servicio en su lugar de estancia.

Y el último pero mejor consejo, relájense, diviértanse y tomen muchas fotos que mantengan un recuerdo para siempre tener presente ese viaje.

One thought on “Tips para Planear tu Despedida de Soltera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *