El ritmo apasionante del Jazz en la Riviera Maya

Grupo Jazz Festival

Como cada año, la Riviera Maya es cede de uno de los más importantes festivales de Jazz en el mundo, donde nos acompañan un elenco de talentosos músicos en Mamitas Beach Club, Playa del Carmen para deleitarnos con música de cuerdas, persecuciones y viento. A partir del 30 de noviembre, hasta el 2 de diciembre de 2018 puedes formar parte de este increíble evento.

Jazz en la Riviera Maya

 

Lo que hace tan grande este evento es la pasión de los contribuyentes, ya que desde sus inicios, en el 2003 comenzó con músicos locales hasta convertirse en un espectáculo con artistas de renombre internacional.

Iniciando el Viernes 30 la apertura del evento es protagonizada por  Lori Williams y Bob Baldwin una intensa fusión entre Jazz y samba brasileña para despertar tus instintos. Seguido por Kike Pat: Un maya en el jazz, con una propuesta que rinde tributo a sus raíces. Mientras que el estelar de la noche será representado por Bebel Gilberto y su magistral música brasileña con ritmos de bossa nova electrónica,

Entre estos artistas podrás apreciar muchos más durante los 3 días de música en la Riviera Maya.

La entrada es libre y también representa una gran oportunidad para conocer Playa del Carmen y pasear por su Quinta Avenida, y al terminar los conciertos continuar la fiesta en sus clubes nocturnos o conocer a fondo esta bella ciudad.

RMJF2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *