7 cosas que toda novia debería hacer en su despedida de soltera

Los tiempos cambian y hay tradiciones que ya no se aplican, como el velo de novia, fiestas muy elaboradas, en interiores o seguir al pie de la letra un plan. ¡Olvídate de las formalidades! Se trata de divertirte en tu día, liberarte del estrés que tendrás en tu boda y simplemente recordar todos esos divertidos momentos con tus amigas. Elemental Trip te trae esta lista de cosas que deberías hacer en tu despedida de soltera.

Alístense Juntas…

Que te arregles para tu noche divertida es sólo el inicio. Invita a tus amigas para elegir sus outfits, platicar sobre las cosas divertidas en su noche, cantar, compartir y experimentar sobre como vestirse y maquillarse. ¡Es para iniciar el día festejando!

Amigas arreglandose

Compartan cocteles…

La base de toda despedida de soltera, también no pierdas la oportunidad de compartir tu favorito con tus amigas ¡hasta pueden hacer una votación de cuál es el mejor!

Sesión de fotos con la novia…

Por supuesto que las fotos no pueden faltar, no se olviden de comprar los props para divertirse y no pierdan la oportunidad de tomárselas en los hermosos paisajes de la Riviera Maya, siempre es una bonita manera de recordar esos momentos y las locuras de una despedida de soltera.

Sesión de fotos

 

Prueba nuevas experiencias…

Entre tantos tours y actividades divertidas intenta hacer algo que nunca hayas hecho, como nadar con delfines o volar en una tirolesa.

Beban tequila…

Estas celebrando en la Riviera Maya, y el tequila es de las bebidas principales en toda fiesta mexicana ¡y no puede faltar en tu despedida!

Mesa con Tequila

 

Ver el amanecer…

Una ventaja de celebrar en la Riviera Maya, es que tienes los mejores amaneceres a unos pasos, la playa es excelente para disfrutarlo junto a tus amigas después de una noche alocada.

Consiéntete…

Ya estas celebrando tu despedida en el mejor destino para relajarte y vivir los mejores momentos, así que no lo pienses más y acuéstate en la playa o un spa con tu bebida favorita y disfruta de tu compañía y un rato agradable.

Disfrutando de un spa

 

Pero más que nada, recuerda que este es TU momento, aprovéchalo para hacer cosas nuevas, divertirte haciendo lo que más te gusta con quienes más lo disfrutes y no temas a salirte un poco del plan, generalmente es una oportunidad para tener mejores historias para reírse después.

¿Y tú qué otra cosa harías en tu despedida? No olvides escribirnos en la barra de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *