¿Por qué las aguas de la Riviera Maya son azul turquesa?

Si entraste a este Blog es porque eres de esas personas curiosas que les interesa conocer hasta el mínimo detalle de los lugares que visita. Ciertamente, tienes una capacidad de asombro que te permite disfrutar cada momento que vives. ¿Has escuchado que las aguas del Caribe tienen distintos tonos turquesa? Quizás hasta lo hayas visto con tus propios ojos.   Aquí la respuesta: Primero que nada… ¿Por qué el mar…

¿Por qué la Riviera Maya es el destino #1 de México?

La Riviera Maya es uno de los destinos populares en todo el mundo. ¿por qué? Sus playas, cultura, gastronomía,  gente y sus múltiples actividades que existen, cumplen y superan las expectativas de todos sus visitantes. No importa si viajas con amigos, si vas la despedida de soltera de tu mejor amiga, si es tu luna de miel o si celebras 25 años de matrimonio. La Riviera Maya lo tiene todo…

7 cosas que toda novia debería hacer en su despedida de soltera

Los tiempos cambian y hay tradiciones que ya no se aplican, como el velo de novia, fiestas muy elaboradas, en interiores o seguir al pie de la letra un plan. ¡Olvídate de las formalidades! Se trata de divertirte en tu día, liberarte del estrés que tendrás en tu boda y simplemente recordar todos esos divertidos momentos con tus amigas. Elemental Trip te trae esta lista de cosas que deberías hacer…

10 consejos para un viaje de mochilazo

Existen varios tipos de viaje… los exprés de un fin de semana, para hacer compras, con la familia, solo, viajes largos, de trabajo, con amigos, y los famosos viajes de mochila. Cada vez hay más gente que se suma a la aventura de empacar lo necesario en una mochila y hacer viajes aventureros a países ricos en cultura. En este blog te compartimos 10 consejos que no debes perder de…

Grupo Jazz Festival

El ritmo apasionante del Jazz en la Riviera Maya

Como cada año, la Riviera Maya es cede de uno de los más importantes festivales de Jazz en el mundo, donde nos acompañan un elenco de talentosos músicos en Mamitas Beach Club, Playa del Carmen para deleitarnos con música de cuerdas, persecuciones y viento. A partir del 30 de noviembre, hasta el 2 de diciembre de 2018 puedes formar parte de este increíble evento.   Lo que hace tan grande…

5 razones por las cuales viajar es la mejor inversión de tu juventud

Nunca olvidaré aquella vez que recibí mi primer pago por comenzar a trabajar en una compañía. ¿Qué se supone que debería hacer con mi dinero? ¿Empezar a ahorrar? ¿gastarme toda mi quincena para celebrar que tengo un nuevo trabajo? Seguramente has escuchado distintos tipos de comentarios sobre lo que deberías hacer con tus primeros sueldos. Algunos te dirán que lo primero que debes hacer es dar el enganche para tu…

7 tips para planear tus vacaciones perfectas en la Riviera Maya.

Imagínalo, ya compraste tu boleto a uno de los mejores destinos de México, estás listo para pasar una semana de lujo, pero ¿realmente ya pensaste en todo lo que puedes hacer? ¿Cuál es la mejor estancia? ¿Dónde puedo ahorrar más dinero?… No hay duda que por ser un destino turístico de lujo, hay demasiadas opciones, tantas que hasta pueden intimidarte y por supuesto que no todas cuentan con la misma…

Vista Aerea de la Riviera Maya

5 consejos para planificar tu viaje a la Riviera Maya

La Riviera Maya es uno de los destinos favoritos de todo turista, y en ocasiones parece ser el destino perfecto, por sus hermosas playas, locales amistosos, ambiente fiestero y muchas cosas más, pero siempre es buena idea planear tu viaje. Lo que motiva normalmente a una persona a hacer el viaje de sus sueños es descubrir cosas nuevas en este destino, y por ser uno de los principales spots turísticos de México…

Chichen Itzá, una gema histórica en el corazón de Yucatan

México es el país de América del Norte con más sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, gracias en gran parte a su rica historia y sitios arqueológicos bien conservados, algunos de los cuales aún se están descubriendo y excavando hasta el día de hoy. Uno de los destinos más famosos, y el más popular, es Chichén Itzá, que fue una próspera ciudad de los mayas, además de ser un…

Ek Balam, el mundo perdido de la Riviera Maya

Visitar distintos lugares durante tus vacaciones es la mejor manera de aprovechar el tiempo de tu estancia, pero visitar los mejores lugares es sin duda el mejor plan, por eso te traemos la recomendación del día. A unos 25 kilómetros (16 millas) al norte de la hermosa ciudad pequeña de Valladolid, Ek Balam es el lugar perfecto para viajeros avanzados que les gusta hacer cosas de forma independiente. Ek Balam…